viernes, 9 de septiembre de 2011

Una compañia, una causa. Ayuda!

Hay muchas cosas de mi que obviamente ustedes no saben. Como cuando tuiteo "trabajando" y ustedes se preguntan, esta ahora en que tranaja. Desde que salí de la preparatoria, high schoo, no he hecho mas que trabajar. He sido hostess, mesera, cajera, manager, hasta he ayudado a mi mamá a limpiar casas. 

Hace apenas dos años empecé un negocio al cual no le había prestado mucha atención. Se trata de mi negocio como Consultora de Belleza de Mary Kay. La mayoría piensa que se tiene que ser experto en ventas para lograr el exíto en este negocio, pero la verdad no. Cientos de mujeres han empezado sus negocios Mary Kay sin haber vendido un cacahuate en su vida. Ese era mi caso y aunque confieso que aún tengo mucho que aprender, no me va nada mal

Mary Kay Ash era una líder de gran visión, empezó vendiendo una enciclopedia para niños a sus amistades y el resto es historia. Miles de mujeres hoy siguen su ejemplo entusiasta para lograr ventas atrayendo a la gente en vez de atacanrla. Mary Kay fundó su Compañía en base a la Regla de Oro, se dio cuenta que las mujeres necesitan una oportunidad para lograr el exíto financiero sin tener que sacrificar sus valores y prioridades. 

Me siento muy orgullosa de ser parte de una compañia que no solo le da a la mujer la oportunidad de trabajar, sino que tambien se preocupa por el medio ambiente, combatir la violencia domestica y los tipos de cancer que afectan a la mujer. Y esa es la principal razon de este post hoy.

La Fundación Caritativa Mary Kay fue creada en 1996 y siento la responsabilidad de compartilo con ustedes para que si alguna vez se ven en la pocision de ayudar, al menos sepan donde encontrarla :) De hecho del 1 de Septiembre al 31 de Octubre Mary Kay Inc donará $1 (dollar) a la Fundacion por cada Facebook Fan nuevo! Asi es que aqui esta la oportunidad http://www.facebook.com/MaryKay 

Eliminar el cancer y acabar con la epidemia de la violencia doméstica eran importantes para nuestra querida Mary Kay y sin duda para cualquiera que tenga un corazón tan grande como el de ella. Un click puede hacer la diferencia! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario