miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Novio (o Ex Novio?)

Si me lees en Twitter tal vez te has dado cuenta de que mi hermana de 15 años recientemente salió con que tiene novio. Al principio me espanté por que para mi sigue siendo aquella niña que se embarraba los mocos en mi pantalon. Despues platiqué con ella y me di cuenta de que no era ninguna rebelion, ni la presion de grupo... simplemente está en la edad.


Pero, para mis padres fue mucho mas dificil entenderlo. De hecho creo que mi papá le pidió que terminara con su novio. Aqui surgieron un sin fin de pensamientos y preguntas... Le digo que obedezca? Le digo que siga su corazón? Que haga lo que le hace felíz pero que no haga nada malo?


Entiendo que las respuestas a estas preguntas dependen de la conducta y forma de ser de ella. Honestamente yo le quería decir que siguiera con su novio, de que demonios sirve prohibirle algo a una adolescente de 15 años? Yo recuerdo esos días y se lo que esta sintiendo. Tal vez tenga que esperar hasta que tenga mi propia hija de 15 años para entender a mis padres. Pero aun asi no pude aconsejarle nada aun. Solo reiterarle que la quiero pase lo que pase...


Ah, y lo mas probable es que la lleve a ella y su novio al cine este fin de semana :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario