martes, 2 de marzo de 2010

Lo mas facil

Si vine a bloggear no es por que tenga muchas cosas que decir, ni por que quiera mas atencion ni nada de eso. Solo que hay cosas que no me caben en Twitter. Quienes me conocen sabe que ese es el unico lugar donde estoy por aca en la red. Y pues ahora aqui nadamas para compartir mas con quienes les interese. Fue lo mas facil. Facebook se me hace un chiste, MySpace ya paso de moda y yo tengo ganas de decir las cosas en mas de 140 caracteres... como sea que se escriba eso.

Bueno comenzare por contar algo de mi. La verdad y nada mas que la verdad. Llegue aca a los Estadus Unidos en diciembre del 2000. Empeze la escuela en el septimo grado, que viene siendo primero de secundaria. No tuve internet en mi casa hasta que estuve por graduarme de la prepa. Si me siguen en Twitter sabran que amo la musica y una cancion me puede inspirar para hacer de todo. Nunca he aspirado a ser alguien muy importante, solo a cumplir mis suenios.

Y si, estoy muy contenta en estos momentos. No les voy a mentir, aunque paresca una locura, me siento enamorada de alguien en la distancia y quisiera gritarlo (bueno escribirlo) a los cuatro vientos. De todos modos sigo siendo @abi02, me leeran repartiendo besos por todo Twitter y mentandolela madre a unaque otra vecina. Solo que ahora estoy remasterizada. Esa expresion se la debo a ese alguien especial.

Pero, ok esto solo era para tener un primer "post"en mi blog... ya me voy a seguir tuiteando. Los amo.

1 comentario: