jueves, 18 de marzo de 2010

Creo que ya confese que este librito lo compre solo por que los pajaritos me recordaban a Twitter verdad? :D

En esta ocasion lo que me trae loca son las ganas de decirle a todos en twitter cuanto los amo! siii, uds. saben que soy #twitteradicta. Desde un "buenos dias", "saludos", "que descanses", lo que me dicen lo creo. He pensado que tal vez Twitter es demasiada informacion. Pero cuando estoy teniendo un dia pesimo, levanto mi droid y entro en Seesmic, y es magico.

A veces todo lo que alguien necesita es saber que no es el unico o la unica con problemas. A veces necesitamos una tonteria, una excusa para decir babosadas. Bueno muchas veces es lo que yo necesito. Y cuando me encuentro con cosas como #DiaGrosero, #UnoDeMisFollowers, #ahuevo y asi... pues mi mente pasa a cosas mas divertidas y Twitter se vuelve mi desestesante.

Si ya estan pensando que eso no es todo lo que Twitter es, ya lo se. Tienen razon y si sigo a varias personas que tuitean con un contenido super interesante, util y practico. Me encanta seguirlos, al igual que a varios periodistas y politicos. Pero la verdad, cuando pienso en twitter, yo pienso en cosas menos serias.

Para mi ha sido un escape de mi realidad (que ya explicare luego en otro post) y no me averguenza decir que a muchos los considero en verdad mis amigos. Que seria mi dia sin @noTntiendo? o mis hermanitos #HijosDeLaFruta? Que seria mi dia sin un beso para @reddalex? Nunca piensen que se han perdido entre mis followers!!!

Muchas veces me siento culpable por que estoy trabajando y no respondo a sus @replies. Por favor no lo tomes personal! si, tu! no me olvido de ti :D asi que este post lo dedico a todos mis followers, a todos aquellos y aquellas a quienes yo sigo y admiro, por que si no los admirara no los quisiera.
De verdad le han dado un poquito mas de luz a todos mis dias. Jamas pense que unos meses con este pajarito me fueran a ayudar tanto. Los quiero!

1 comentario:

  1. Sis!!

    No había leído tu post de Twitter me encanta la forma en lo que lo comentas yo también me siento identificado con tu sentir también adoro muchos de los hash como #DiaGrosero y me da mucho gusto que incluyas a los hermanitos en tu post :)

    ResponderBorrar